Quién soy

Mi nombre es Erica Correa, nací en Argentina y actualmente resido en Madrid, dónde ejerzo mi profesión como Coach Personal , mi especialidad es acompañar a personas a través de sus cambios personales.

Tengo que contarles que mi encuentro con el coaching fué por casualidad, estaba pasando una mala situación personal , y en vez de hundirme ,tomé la decisión contraria, ya que soy muy terca y fué enfrentarme a todos los problemas que tenía , que no me permitían ver con claridad , a superar el dolor… y fué entonces que cuando comencé este camino, descubrí que llevaba dentro una  fuerza y que todos tenemos pero que no sabemos usar que es la Actitud , las ganas de ser mejor cada día , el salir adelante a pesar de las dificultades .

Comencé a formarme , a estudiar para poder ayudar a otros a descubrir su verdadero potencial , a saber que llevan dentro y que es lo que les hace diferente a los demás y poder así alcanzar los objetivos que quieran conseguir.

Trabajo con la convicción de que todo el mundo puede desarrollar habilidades para conseguir resultados extraordinarios y satisfactorios, que solo depende de nosotros y de las ganas de disfrutar de la vida .